** También dará 30% SAPASA en el pago de agua potable tiene vigencia hasta el 30 de noviembre.
Atizapán de Zaragoza.- Teniendo como objetivo el apoyar a los atizapenses por la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), durante noviembre y diciembre, el gobierno municipal continuará con la condonación de multas y recargos en el pago del impuesto predial.
Lo anterior fue informado por la Tesorería, misma que explico que el descuento de multas y recargos del pago impuesto predial será del 100 por ciento para el ejercicio fiscal 2020 y anteriores, al igual que en los conceptos de Diferencias de construcción y Traslado de dominio.
Mientras que por concepto de agua potable, SAPASA aplica la campaña de descuento de hasta 30% de bonificación por el suministro del líquido y 100% en multas y recargos del ejercicio fiscal 2019 y anteriores, la cual tendrá vigencia hasta el próximo 30 de noviembre.
De esta manera el Gobierno Construye en beneficio de los atizapenses, ello en concordancia con las políticas del gobierno federal, estas medidas se aplicaron durante todo el año, además de que los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables obtuvieron descuentos adicionales.
Si se requiere de mayor información respecto al pago de predial, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 36 22 27 10 y 36 22 27 65, donde se dará atención a los contribuyentes .