**Buscan atacar a nuestro gobierno, porque saben que el cambio es irreversible: ANL
Nicolas Romero, México.- En entrevista exclusiva el Alcalde de Nicolaita, Armando Navarrete dió pormenores acerca de las denuncias que presentará su administración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) , tras darse a conocer llamadas intimidatorias y de extorsión en contra de la ciudadanía de Nicolás Romero, al respecto señaló que México tiene hoy un gobierno emanado realmente de las urnas, de la voluntad ciudadana, esté gobierno que hoy presido, no es producto de una lucha efímera, sino del resultado de años de lucha social que hoy convergen en un gobierno que busca dar los resultados que la gente anhela.
De la mano de nuestro líder. El presidente de la república. el Lic. Andrés Manuel López Obrador, estamos impulsando la cuarta transformación del país, por la vía pacífica, este proceso no es sencillo y brinda resistencias.
Por ello, insistió “Pido a nuestos adversarios políticos que den la cara, y a la ciudadanía que no tenga duda que buscan atacarnos porque saben que el cambio es irreversible, hemos recibido denuncias por parte de la ciudadanía que nos señalan que de forma dolosa, han recibido llamadas telefónicas presuntamente de extorsión en donde utilizan el nombre del ayuntamiento, cosa que de forma definitiva negamos y señalamos como de la más baja forma de atacar a nuestro gobierno, mediante pretender infundir miedo a la gente”.
Así mísmo, solicitó al Gobernador del Estado que ante tales hechos, pueda girar sus instrucciones para que el nuevo Secretario de Seguridad de EdoMéx, Rodrigo Martinez-Celis coordine con la policía municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las acciones pertinentes para encontrar a los responsables.
“Nosotros por nuestra parte estamos, actuando mediante las vías institucionales, por ello presentamos las denuncias pertinentes y estaremos dando a conocer los avances de las causas en los próximos días”, refirió el Alcalde.
Este gobierno ha terminado con los privilegios, bajo el principio de que “Nadie está por encima de la ley, y nada por debajo de la ley”. Esto molesta e incomoda a quienes añoran el regreso de la corrupción y los privilegios, y es que no es un secreto que en gobiernos pasados se borró la línea entre el gobierno y la delincuencia, pues hicieron de la inseguridad un negocio y de ello una normalidad con toda la Impunidad, señaló sin ninguna cortapisa el Alcalde emanado de Morena.
De cara al proceso electoral, les pidió a la oposición “Que realmente motiven sus acciones con argumentos, pero mas importante dentro de la legalidad, se que “Están moralmente derrotados”, por ello, les pido que no caigan en la trampa de las estrategias sucias que repito, buscan infundir miedo en la ciudadania”.
Finalizó, señalando “Nosotros seguiremos trabajando todos los días, sin distinción para lograr revertir el rezago social, educativo, de seguridad y de infraestructura que nos dejaron, y recuperar con las bases de un gobierno joven y democrático, la grandeza de Nicolás Romero”.