**Román Meyer Secretario de confirma óptima relación con el alcalde Navarrete López en su tercer visita de supervisión de obras del gobierno federal.
**La visión transformadora de Andrés Manuel López Obrador es la motivación principal para impulsar a Nicolás Romero, Navarrete López.
Nicolas Romero, México.– Duránte La tercera visita a este municipio por parte del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, confirmó la estrecha coordinación que existe entre el gobierno federal y el alcalde Armando Navarrete López, quienes continúan sumando esfuerzos, para abatir los añejos rezagos sociales que existen en la demarcación.
En un recorrido que ambos realizaron por los cinco polígonos en los que la Sedatu lleva a cabo trabajos de intervención para edificar obras de impacto social, se refrendó el clima de mutua cooperación y solidaridad que existe entre el presidente municipal y el secretario Meyer Falcón, a través de una comunicación abierta, así como la cercanía que permite generar una sinergia de trabajo, que se traducirá en que la población beneficiada alcance mejores estándares de vida.
Ambos servidores públicos han demostrado su disposición para poner en el centro de su labor a los ciudadanos, quienes estuvieron abandonados durante años por gobiernos que se olvidaron de ellos, proliferando en sus comunidades por esa indolencia oficial, la inseguridad en las calles, la falta de espacios públicos dignos, así como sitios adecuados para la práctica del deporte y actividades para la convivencia familiar.
Cabe destacar que a medida que el proyecto de las cinco obras de Sedatu en Nicolás Romero está concretandose en la localidad se han ido ganando voluntades y acallando rumores demostrando que el trabajo es notablemente el mejor argumento de empeño del Alcalde de Nicolás Romero por buscar mejores condiciones para la ciudadanía Nicolaita
Cabe destacar el visible entendimiento entre el alcalde Armando Navarrete y el secretario Román Meyer, condición que facilita que las acciones de “Mi México Late,” lleguen a buen puerto, para bien de la población que por decadas ha pasado por múltiples carencias, tratando a la ciudadanía solo con fines políticos.
Es claro que para poder interactuar de la mejor manera, se requiere contar con un lenguaje en común y eso justamente, es algo compartido por el edil y el titular de Sedatu, ya que los dos se inspiran en su tarea institucional cotidiana, en el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Esta condición de tener como común denominador al jefe del ejecutivo federal, aporta un plus que representa una importante fuente de motivación, tanto para el alcalde Armando Navarrete, como para el secretario Román Meyer, quienes comparten la visión de que los gobiernos de la Cuarta Transformación, deben cumplir con su misión histórica.
Y es que tal es el camino, para que el cambio verdadero se convierta en una experiencia de vida palpable para los ciudadanos, donde éstos sean reconocidos como los actores principales de la vida pública y que las acciones, al igual que los programas gubernamentales, se enfoquen en un desarrollo para todos, no sólo para unos cuantos, como se hacía durante el régimen anterior.
Por lo anterior, Nicolás Romero y Sedatu, representados por Armando Navarrete y Román Meyer, seguirán trabajando hombro a hombro y en unidad, para que se logren los ideales de tener un municipio y un país con mayor bienestar para todos sus habitantes.