USA.- El Actor Johnny Depp afirmó en el Tribunal Supremo de Londres que decidió divorciarse de Amber Heard después de que la actriz defecase en la cama matrimonial “como broma”. el actor niega rotundamente haberla golpeado –y, por contra, asegura que fue ella la que abusó de él.
Depp no solo ha negado cualquier ataque contra Heard, sino que la acusa de haber sido quien le agredió a él, describiéndola como “una sociópata calculadora y narcisista” que se casó con él para avanzar en su carrera.
“Ahora estoy convencido de que entró en mi vida para quitarme todo lo que tenía de valor y destruir lo restante”, declaró el actor (a una revista).
Por su parte la defensa de Depp enumeró una serie de incidentes sucesivos en los que Heard le habría atacado durante su matrimonio, incluyendo una ocasión en 2015 en la que, estando en Australia ella le habría tirado una botella de vodka, provocándole un corte en el dedo y fracturándole varios huesos.
Depp también mencionó otra vez en la que Heard le habría propinado “repetidos puñetazos” en el rostro durante un vuelo en su jet privado allá por 2014, y añade que ella llegó a pegarle una vez más cuando él trataba de huir a los baños