Huixquilucan, Edoméx.- A través de la Dirección de Gobierno, el gobierno local supervisó, el cumplimiento de medidas básicas ante la reapertura de negocios no esenciales, además de invitarlos a unirse a la campaña “Haz paro”, enfocada a promover el consumo en comercios locales.
Cabe recordar que el presidente municipal Enrique Vargas del Villar subrayó que a través de esta iniciativa se busca que el consumo de bienes y servicios asentados en Huixquilucan reactive la economía de las familias, por lo que exhortó a la población a sumarse a este proyecto.
Durante esta supervisión el personal adscrito a la Dirección de Gobierno, también colocó en los accesos de los negocios, calcomanías con las medidas sanitarias que se deben tener al interior, destacando el uso obligatorio de cubrebocas para poder ingresar.
José Manuel Hernández, director de gobierno destacó que las visitas a los negocios seguirán para garantizar la salud de los huixquiluquenses, ya que es la gran preocupación del presidente municipal Enrique Vargas del Villar.
Así como el uso de cubrebocas, los negocios deberán tener tapete sanitizante y gel antibacterial, así como tener espacio para garantizar la sana distancia y promover el lavado constante de manos para quien atiende estos negocios y sus compradores.