![WhatsApp Image 2020-01-22 at 5.31.28 PM](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Image-2020-01-22-at-5.31.28-PM.jpeg)
Cuautitlán México.- Durante un encuentro con empresarios en el municipio de Tlalnepantla, el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez reconoció que las inversiones en Cuautitlán son parte fundamental para el desarrollo económico del municipio por lo que se darán todas las facilidades a las empresas puedan instalarse sin contratiempo.
El alcalde reitero que en la medida que mejoremos el entorno de las empresas vamos a dar seguridad a los grupos de inversionistas, la reactivación de la economía es una permanente necesidad de los empresarios que por muchos años sufrieron de la corrupción de sus trámites para la apertura de nuevas unidades comerciales.
Subrayó Juárez Rodríguez, que actualmente el país está pasando por un cambio en la política económica.
“Habla de una economía sostenible y que se están haciendo bien las cosas, se está equilibrando nuestra moneda y el sector empresarial es el que más lo está viendo”, por lo que sostuvo en Cuautitlán estamos de puertas abiertas a las inversiones, donde las vialidades son fundamentales para su establecimiento.
El ejecutivo municipal puntualizó que se trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal a través de la Secretaría de Comunicaciones en el mejoramiento de los caminos como la avenida de Fresnos-Río Córdoba, que comunica el centro del municipio con la autopista México-Querétaro.
Sobre esto Ariel Juárez, solicitó al representante estatal coordinar esfuerzos para que los beneficiados sean los empresarios, que son los que generadores de inversiones en la entidad, además de hacer el compromiso con los otros órdenes de gobierno para que conjuntamente se unifiquen los trámites necesarios para la apertura de nuevas empresas, puntualizó.
Cabe mencionar que en esta oportunidad estuvieron presentes el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz; Enrique Schlenske Aguirre, director de la Comisión de Factibilidad del Estado de México y empresarios de la entidad.