Huixquilucan.- Ante vecinos de la colonia San Fernando, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, compartió con los huixquiluquenses la alegría de recordar a los reyes magos con la tradicional rosca.
Vargas del Villar reitero que se tiene como objetivo celebrar juntos y en familia el Día de Reyes, recordando que por tercer año consecutivo, se realizan juntos esta celebración.
El edil aprovecho para pronunciarse porque el 2020 sea de éxito, salud y que las metas planteadas se cumplan.
El ejecutivo municipal aseveró que trabajará incansablemente para que el municipio siga siendo un ejemplo en todo el estado de México, ya que en este quinto año de gobierno se consolidarán obras y acciones.
Y afirmó que en el caso específico de San Fernando, que se concluyó la repavimentación de las calles Paralela uno y avenida San Fernando, en tanto que siguen otras en proceso, además de la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.
Asimismo el alcalde reconoció el trabajo del primer regidor, Diego Iván Rosas Anaya, que ha incentivado esta tradición en esta colonia, la cual seguirá por muchos años.
Asimismo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, dio a conocer que para este 2020 en San Fernando, se tendrá un comedor comunitario para proporcionar a las familias más vulnerables alimentos calientes.
Concluyó indicando que en esta colonia también se está construyendo un hospital para atender a los huixquiluquenses, el cual podría quedar concluido este año.