Ciudad de México.- La cantante estadunidense Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México con su espectáculo “The X Tour”, con el que dio un repaso a su carrera luego de 18 años de ausencia en México
La noche comenzó con su sencillo “Bionic”, a la que siguieron “Your body” y “Genie in a bottle”, tema con el que se dio a conocer en 1999 y “Pero me acuerdo de ti”, canción con la que fue introducida al mercado latino a inicios de su carrera.
Continuó su espectáculo con “Dirrty”, “Vanity” y “Express”, tema principal de la cinta Burlesque, que protagonizó al lado de Cher. La intérprete continuó con la clásica de Patti Labelle “Lady Marmalade” para luego dar paso a “Can’t hold us down”, “Sick of sittin’”, “Maria” y “Make me wanna pray”.
Antes de dar paso a una sección en español donde interpretó “Falsas esperanzas” y el bolero “Contigo en la distancia”, original de César Portillo, Aguilera se dio tiempo de homenajear a la reina del pop, Madonna, con un cóver a “Like a prayer”.
La popera interpretó “Ain’t no other man” y “Candyman”, temas de su álbum con big band, para luego dar paso a “Accelerate”.
Para concluir canto sus éxitos “Fighter” y “Beautiful”, aunque regresó al escenario para cantar “Let there be love”.