
Coacalco.- Acompañado por el conjunto de los directores de la Administración 2019-2021, el Presidente Municipal Darwin Eslava, entregó el menaje de sensibilidad de su gobierno a la familia Canales García, quienes hace unos meses sufrieron la pérdida de todos sus bienes debido a un incendio en su vivienda.
El munícipe enfatizó el compromiso de este gobierno para apoyar a quienes más lo necesitan.
Ante los integrantes de esta familia y vecinos, así como los servidores públicos de Coacalco, aseveró que estos tienen el valor de la solidaridad y la voluntad de ayudar, muestra de ello son los muebles y electrodomésticos donados para que la familia Canales García vuelva a habitar su casa.
Cabe recordar que hace un par de meses la vivienda, ubicada en Parque Residencial, sufrió daños severos debido al fuego, especialmente en las habitaciones de la parte alta donde se consumieron todos los muebles.
Por lo cual Darwin Eslava instruyó a las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas para realizar los trabajos de rehabilitación del inmueble.
Entre las labores que se efectuaron destacan el remozamiento de techos y paredes de las habitaciones, la instalación eléctrica y la aplicación de pintura.
Por su parte Rubén Canales agradeció al Presidente Municipal por su voluntad para ayudarlos a reconstruir su hogar y así apoyar su economía.
Acompañado de su esposa y sus tres hijos, manifestó su emoción por regresar a su hogar, tras varias semanas de vivir con familiares y amigos.