Huixquilucan.- Designan los integrantes del Cabildo local a Mario Benito Fierro, para un segundo periodo al frente de la Comisión Municipal de Derechos Humanos de Huixquilucan.
El funcionario municipal especificó que la prioridad es dar continuidad al trabajo realizado, privilegiando los derechos humanos de los huixquiluquenses, con la implementación de medidas tecnológicas para una mejor atención.
De igual manera enmarcó el trabajo coordinado con el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA, que se reforzará para seguir impulsando una mayor seguridad a este sector de la población.
Mientras tanto con el voto secreto de los integrantes del cuerpo edilicio, se eligió al ombudsman huixquiluquense, quedando de la siguiente manera: un voto a favor de José Antonio Sánchez Ponce y 13 votos a favor de Mario Benito Fierro, quien concluirá su segundo periodo como defensor municipal de los Derechos Humanos, el 10 de octubre del 2022.
Es importante decir que además de José Antonio Sánchez Ponce, aspiraba al cargo Lorenzo Faustino Zavala, quien no se presentó a exponer su plan de trabajo