**Aurelio Lora y Óscar Mendoza Aparicio de CATEM reciben al contingente para escuchar sus demandas y para valorar la posibilidad de abrir a los inconformes a un nuevo sindicato.
Nicolás Romero, México.-Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Nicolás Romero de diferentes áreas se reunieron con CATEM Estado de México, pues se encuentran preocupados por las condiciones laborales que enfrentan todos los días.
Duránte la reunión dirigida por Aurelio Lora, Delegado de Nicolás Romero y Óscar Mendoza Aparicio, Secretario de Previsión Social en representación del Secretario General, Jorge Neyra, los trabajadores mencionaron que buscan un apoyo en un nuevo sindicalismo y se ven motivados a afiliarse a CATEM Estado de México.
Los trabajadores indicaron que no hay aumento de salarios, no hay condiciones dignas para llevar a cabo su trabajo ejemplo de ello es que ni el calzado que les otorgan es de calidad incluso mencionaron que les dura 15 días. Les niegan sindicalizarse si no tienen amigos o familiares políticos. Ganan 2400 a la quincena, no les pagan días festivos ni prima dominical y la clínica del ISSEMYM en Nicolás Romero no está operando.