Tecámac.- La incineración se realizó en forma conjunta con otros Estados de la República a nivel nacional, misma que se realizó conforme a lo establecido en el procedimiento sistemático de operar para el control y destrucción de enervantes.
En esta ocasión la supervisión de esta destrucción de narcóticos estuvo a cargo de la comandancia de la 37 zona militar, y estuvieron acompañados de autoridades de la armada de México, de la fiscalía de la ciudad de México, de la SEIDO, General de la República y del estado.
Cabe mencionar que la droga destruido, es lo confiscado durante las acciones que realiza el ejército mexicano en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno llevando los acuerdos del gobierno federal para mantener la paz y seguridad del país.
De esta manera se reitera que con estas acciones la Secretaría de la defensa Nacional, une sus fuerzas conjunto al gobierno, y sociedad para alcanzar un México en paz, fortaleciendo los lazos entre la población civil con este instituto armado.