*Acompaña la alcaldesa de Tultitlan al gobernador del Estado de México en la entrega de 7500 tarjetas del salario Rosa para 110 municipios de la entidad.
Tultitlan, México.- la alcaldesa de Tultitlán Lic. Elena García dio la bienvenida al gobernador Alfredo del mazo durante el evento de entrega de tarjetas del programa Salario Rosa.
En su intervención, la alcaldesa señalo “Me complace asistir a este evento donde se va a atender a un grupo muy importante de la población,”Las mujeres” y agrego “Aquí también se está viendo el compromiso tan importante que se tiene con la educación”.
La alcaldesa acudió al evento que se realizó en el predio contiguo al deportivo “Toltitlan” en donde aseguro que “El apoyo que se va a dar el día de hoy se reconoce el trabajo que ustedes realizan en el hogar y en las escuelas, en el cuidado diario de la familia y de la casa por eso es muy importante este tipo de eventos que se están realizando”.
Elena García señalo que “Los esfuerzos que se están haciendo los gobiernos federal, estatal y municipal están enfocados a desaparecer la discriminación, la pobreza y sobre todo la violencia hacia nosotros las mujeres, estamos trabajando para hacer del estado de México para hacerlo un lugar donde todas podamos vivir seguras”.
En este evento el gobernador del Estado de Mexico Alfredo del Mazo, entrego 7500 tarjetas del salario rosa a igual número de beneficiarias de 110 municipios del EdoMex, en su oportunidad el ejecutivo estatal agradeció , la presencia de la alcaldesa y miembros del cabildo , señalando “Debemos ir de la mano para que el gobierno municipal de Tultitlán y el gobierno del Estado , trabajemos juntos porque queremos que le vaya bien a las familias de Tultitlán , por ello el compromiso es de unidad y empatía.
El gobernador aprovecho para desearle mucho éxito en su gobierno a Elena García al acompañarnos y recibirnos en este municipio, añadió que la mujeres son el pilar en cada uno de sus hogares, ya que trabajan sin descanso para sacar adelante a sus familias y sus comunidades, por lo que reconoció su dedicación y la preocupación que tienen por mejorar sus condiciones de vida.