Con información de A Fondo.
**Beda Peñaloza reportera de “A fondo” fue despojada de sus pertenencias al grabar a presuntos ministeriales que realizaban una detención en la carretera Texcoco Lechería.
ECATEPEC, Méx.- Presuntos ministeriales robaron teléfonos a una reportera para evitar quye tomara imágenes de una detención que realizaban en la Texcoco-Lechería, a la altura de la Central de Abastos.
Está reportera realizaba su trabajo con otro compañero de otro medio informativo, cuando fueron agredidos por un hombre armado y una mujer, al parecer madrinas que acompañaban a los presuntos agentes de la fiscalía que realizaban una detención en plena carretera, con dirección a la López Portillo.
Uno de los presuntos ministeriales, junto con una mujer que los acompañaba, de manera arbitraria comenzaron a agredirnos.
Uno de los tipos arrebató el teléfono celular de esta reportera mientras arrastraban a los detenidos con el auto negro con placas MZL-62-27.
Después se subieron otro auto tipo Golf e hicieron caso omiso para regresar el celular sustraído, para así huir con mi teléfono, una herramienta de trabajo que está reportera utiliza a diario.
Hasta el momento estos presuntos ministeriales no se encuentran en ningún centro de justicia de este municipio, luego de que los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas