Tlalnepantla.- Durante la inauguración del Módulo No. 1 de Credencialización Nacional de Discapacidad, en la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS) de la colonia El Tenayo, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, indico que éste es un paso importante para hacer del municipio una ciudad incluyente, que avanza a lado de los grupos vulnerables de nuestra sociedad.
Reitero que las personas con discapacidad de Tlalnepantla, podrán tramitar una identificación oficial para acceder a diversos beneficios como descuentos en transporte, predial, agua, medicamentos, pañales, además de lugares preferenciales en eventos culturales y recreativos.
Pérez Cruz explicó que las personas con discapacidad son la reserva moral de nuestro país, una fuente de inspiración para seguir luchando por una sociedad más justa.
Es importante mencionar que el módulo también permitirá contar con un padrón confiable de personas y tipo de discapacidad; la expedición de credenciales es avalada por médicos especialistas en rehabilitación.