Ya es parte de los acontecimientos cotidianos en calles del municipio de Nezahualcóyotl, que los autos caigan a las excavaciones hechas por cada una de las calles y avenidas del municipio, en esta ocasión un vehículo compacto color blanco cayó a descomunal socavón hecho sobre la hacienda Rancho Seco y Calle Hacienda San Mateo, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Según testigos el conductor no se percató del zanja y cayó provocando que todo el automóvil quedara atrapado no se reportan heridos.
Vecinos acudieron al auxilio de los tripulantes de este vehículo, cabe recordar que en casi todo el municipio de Nezahualcóyotl se han hecho excavaciones desde hace algunos años, mismas que en su mayoría no son señalizadas con las características cintas amarillas de que indican zona de obra, o con los típicos pinos naranja que hacen poner en alerta a los conductores.
En la mayoría de las excavaciones el pavimento se levanta para realizar obras de cambio o reparación del drenaje, estos trabajos han provocado molestias entre los vecinos y conductores, ya que no se concluyen los trabajos, y mucho menos se toman las medidas necesarias para que no se sufra algún percance como el que hoy se vivió