Autoridades encabezadas por la presidenta municipal Patricia Duran Reveles, dieron el banderazo de salida de los 109 vehículos, mismos con los que se atenderán las necesidades más urgentes de Naucalpan, ya que con las 135 unidades entregadas la semana pasada a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal dan un total de 244 vehículos adquiridos con recursos propios, con una inversión total de 121 millones 347 mil 719 pesos.
Durán Reveles, enmarcó que contar con estas herramientas de trabajo permitirá brindar un mejor servicio a los naucalpenses.
En este acto se contó con la presencia de integrantes del Cuerpo Edilicio, representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), así como Secretarios y Directores Generales de la Administración municipal.
Por ello dijo “estoy muy contenta con esta entrega ya que no se hacía en muchos años. Hay que recordar que gran parte de los vehículos que estuvieron en las Administraciones pasadas fueron arrendados, y en este momento nosotros estamos adquiriendo en beneficio de los naucalpenses más de 200 vehículos para Seguridad Ciudadana, y otras áreas como Servicios Públicos, Protección Civil y Gobierno”
Entre las unidades entregadas están 45 autos sedan, 30 camionetas tipo pick up de doble cabina, 12 camiones de carga con redilas y 22 camiones compactadores de basura
Por su parte el Secretario de Administración, Domitilo Pérez Urquiza, recalcó que desde el inicio de la Administración se dieron a la tarea de identificar las necesidades inmediatas de equipamiento vehicular con la finalidad de fortalecerlo y contar con las unidades necesarias para el cumplimiento de las responsabilidades de cada área.
“Sobre todo considerando que la actual Administración recibió un total de mil 489 vehículos de los cuales, al efectuar una revisión de cada uno, se determinó que 506 se encontraban en condiciones de uso, 220 en malas condiciones y 763 materialmente inservibles”, finalizó