
** La mujer cautiva señala “no identificar” a sus captores.
*Los detenidos señalan ser de un centro de rehabilitación de Izcalli.
Mariano Gutiérrez.
Cuautitlán Izcalli, Estado de México. – Tras ser alertados policías de este municipio se desplegó un operativo de búsqueda que terminó en calles de la colonia “La Piedad en este municipio quiénes lograron detener a tres sujetos que -habría- subido a un vehículo a una mujer en contra de su voluntad.
De acuerdo con el reporte oficial un ciudadano presenció cuando los tres sujetos forcejeaban con una mujer a la que subieron a la unidad por la fuerza, esto frente a una gasolinera, ubicada en la calle Olivo en San Mateo Xoloc Tepotzotlán.
Por lo que se realizó un operativo de búsqueda que terminó en calles de la colonia La Piedad en Cuautitlán Izcalli. Los policías municipales narraron que los tres hombres señalados dijeron pertenecer al centro de rehabilitación “Jóvenes Izcalli”, pero no mostraron ninguna identificación que comprobará su dicho.
De esta manera, fueron detenidos Enrique “N”, de 54 años de edad, quien afirmó ser “padrino” del centro mencionado, Brayan “N” y Antonio “N”, estos dos últimos, colaboradores del lugar donde supuestamente trasladarían a la mujer, sin informar a familiar alguno que así lo avalara.
No obstante la mujer involucrada dijo no conocer a ninguno de los tres sujetos y aseguró haber sido subida en contra de su voluntad al vehículo, por lo que los involucrados fueron trasladados a la FGJEM en donde se determinará su situación legal y transparentar los hechos.