
** Gobierno de Cuautitlán impulsa la movilidad con obras de calidad
Redacción
Cuautitlán, Estado de México. – Al encabezar gira de trabajo, la presidenta municipal Juanita Carrillo dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre La Palma y el libramiento La Joya, una de las vialidades de mayor tránsito en el municipio.
Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa destacó que esta obra se realiza con recursos propios, sin recurrir a endeudamientos, como muestra del compromiso de su administración con una gestión responsable y transparente. “Hoy le damos fe a la ciudadanía de que venimos a hacer las cosas bien, con obras que duren y que transformen a Cuautitlán”, expresó.
La obra contempla la pavimentación de más 7 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, base granular, iluminación, balizamiento, pasos peatonales y rehabilitación de infraestructura hidráulica. Tendrá una duración aproximada de tres meses y se ejecutará de manera alternada para reducir afectaciones al tránsito.
Aseveró Juanita Carrillo que su gobierno ha emprendido un plan integral de movilidad que incluye próximas intervenciones en caminos estratégicos como Camino a Xaltipa, Calle Nueva y Camino a Santiago. “No venimos a hacer obras cosméticas. Nuestro municipio necesita infraestructura duradera y de calidad.
Vamos a dejar huella con acciones que se vean y se sientan”, indicó la alcaldesa.
La alcaldesa, hizo un llamado a los sectores productivos a sumarse con responsabilidad al desarrollo del municipio, señalando que el deterioro de las vialidades también es consecuencia del tránsito pesado.
“Vamos a pedir que los desarrolladores y las empresas contribuyan. Gobernamos para la gente y sus impuestos deben verse reflejados en obras como esta”, concluyó.
