
En Coacalco no tolerará actos de corrupción ni abusos de poder, por lo que hizo un llamado a denunciar cualquier irregularidad que afecte la imagen de la corporación y desacredite su importante labor: David Sánchez Isidoro
Redacción
Coacalco, Edoméx . – Al Dar cumplimiento a su compromiso con la seguridad y la mejora de las condiciones laborales de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el presidente de Coacalco, David Sánchez Isidoro, entregó uniformes a más de 350 policías. Además, se presentó la nueva célula canina K9.
Sánchez Isidoro reconoció el esfuerzo diario de los policías municipales en beneficio de la ciudadanía y destacó que los nuevos uniformes contribuirán a mejorar el desempeño de sus labores.
Asimismo, subrayó que portar estos uniformes representa dignificar su trabajo y reafirmó su compromiso con los elementos, al haber mejorado sus salarios, aumentado el seguro de vida y proporcionado herramientas para su desempeño, como la reciente entrega de 60 nuevas patrullas.
El edil invitó a los policías municipales a ser hombres y mujeres comprometidos con su labor y con las familias coacalquenses.
Sobre esto, enfatizó que no tolerará actos de corrupción ni abusos de poder, por lo que hizo un llamado a denunciar cualquier irregularidad que afecte la imagen de la corporación y desacredite su importante labor.
De igual manera pidió su apoyo para seguir construyendo, en equipo, el municipio que todos anhelan, con una corporación comprometida, responsable y que brinde un mejor servicio a la comunidad.
“Yo ya hice la parte que me toca, ahora el balón está en su cancha. Ayúdenme a que, unidos, saquemos adelante el municipio, porque todos deseamos vivir en paz y con seguridad”, reiteró Sánchez Isidoro.
Por su parte, el comisario César Cardoso Hernández, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció la entrega de uniformes en nombre de los elementos y detalló que estos incluyen: portatraje, pantalón táctico, camisola, kepí, botas y chamarra táctica. Aseguró que los portarán con orgullo para velar por la seguridad de las y los coacalquenses.
Al presentar la nueva unidad canina K9, explicó que trabajará en conjunto con los policías en escuelas, parques, centros comerciales y eventos públicos, entre otros espacios, con el objetivo de prevenir delitos.
La unidad está conformada por cuatro binomios: dos perros pastor belga y dos pastor alemán. Tres de ellos están entrenados para guardia y protección, mientras que uno se especializa en la detección de narcóticos.
