Maríano Gutiérrez.
Cuautitlán, Estado de México.- La imprudencia, deja tres pasajeros de una unidad de transporte público, lesionados luego de que una combi le intentó ganar el paso al tren en el municipio de Cuautitlán.
El accidente ocurrió este medio día, cuando una unidad de transporte público circulaba a la altura del libramiento a San Mateo.
En ese lugar la camioneta de transporte público, intentó adelantarle el paso al tren, sin embargo, fue golpeado por la locomotora. Y tras el fuerte impacto al menos tres pasajeros resultaron lesionados y la combi quedó dañada de la parte trasera.
Al lugar arribaron paramédicos de Cuautitlán, quienes atendieron a los lesionados. Por lo que la vialidad presentó carga vehicular, y policías municipales realizaron cortes a la circulación.
Tras horas la unidad fue retirada, y llevada a un depósito vehicular, dando paso a la vialidad donde fue reabierta, cabe señalar que nos comunicamos a comunicación social del ayuntamiento de Cuautitlán y desconocían del hecho del accidente para brindar mayor información.