Por: Maríano Gutierrez.
Tultepec, Estado de México.– El día de ayer la dirigencia estatal Movimiento Ciudadano, a través de un comunicado, exigió justicia y la pronta intervención de las autoridades para es clarecer el hecho. Tras el asesinato del regidor electo de Tultepec, Israel Cruz Carrisoza, ocurrido la tarde de este sábado en el mismo municipio, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, a través de un comunicado, exigió justicia y la pronta intervención de las autoridades para esclarecer el hecho a la FGJEM.
Cabe señalar que el partido Movimiento Ciudadano se prepara para renovar su dirigencia estatal en el comunicado se lee: “Levantamos la voz para pedir, se tomen las acciones necesarias para cesar el clima de violencia que se vive en el Estado de México, el cual hoy enluta a una familia mexiquense de los miles que han padecido la inseguridad en la entidad”.
“Por lo que la dirigencia de MC se solidariza con los familiares y amigos de su compañero y amigo, Israel Cruz Carrisoza, perteneciente a nuestro partido y funcionario electo. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos”, puntualizó a través de un comunicado.
De manera extraoficial se informa que Israel Cruz habría sido asesinado dentro de su negocio en la colonia la Cantera en este municipio, sin embargo, aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades.