![WhatsApp Image 2024-08-16 at 15.57.26](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2024/08/WhatsApp-Image-2024-08-16-at-15.57.26-e1723846741277.jpeg)
Dylan Josafath N y Jorge Kevin N, protagonizaron una riña familiar, los cuales al ser ingresados a la Oficialía Conciliadora de Las Américas, las autoridades se percataron que ambos contaban con procedimientos judiciales pendientes.
Redacción…….
Ecatepec, Estado de México.- A través de comunicado oficial autoridades dan a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en calles del fraccionamiento Las Américas a dos hermanos que se encontraban alterando el orden público, sin embargo, al verificar su estatus legal las autoridades se percataron que contaban con órdenes de aprehensión vigentes.
Sobre esto César de Jesús García Pacheco, director de la policía de Ecatepec, detalló que tras detener a los hombres debido a que se encontraban peleando a golpes sobre la avenida Simón Bolívar, y luego de ingresarlos a la Oficialía Conciliadora de Las Américas, se percataron que ambos contaban con procedimientos judiciales pendientes.
El funcionario municipal señaló que los hermanos Dylan Josafath N y Jorge Kevin N, quienes protagonizaron una riña familiar en la vía pública, eran buscados por las Fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México, por estar vinculados con los delitos de robo a una cadena comercial y narcomenudeo, respectivamente.
director de la policía de Ecatepec, detallo que Dylan Josafath de 20 años de edad contaba con una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía estatal del pasado mes de febrero del presente año; mientras que Jorge Kevin N de 25 años de edad era buscado desde el año 2019 por estar vinculado al delito de narcomenudeo en la Ciudad de México.
Cabe indicar que ambos detenidos fueron entregados a personal de la policía de investigación de la Fiscalía del Estado de México, para posteriormente ser presentados en el Centro de Readaptación Social de Ecatepec y en el Reclusorio Norte, donde continuarán con los procedimientos legales en contra de los hermanos.
César de Jesús García reiteró que derivado de los patrullajes y de los protocolos empleados al detener a infractores y delincuentes, hasta el momento ha sido posible identificar a más de una veintena de personas que se encontraban prófugos de las autoridades del país.