
Por: Redacción
Pensilvania, EUA.-Agentes del Servicio Secreto de EE.UU. lograron salvaguardar al expresidente Donald Trump del escenario tras escucharse aparentes disparos en un mitin en Pensilvania este sábado.
Las imágenes muestran cómo Trump se lleva la mano a la oreja derecha y luego se agacha tras sonar lo que parecía un tiroteo mientras pronunciaba un discurso en un concurrido acto de campaña.
Here is the latest information from our investigation. We are grateful to the Secret Service team and our law enforcement partners for their swift action. Our thoughts go out to the families affected by this tragedy. pic.twitter.com/E8FazqtUVZ
— Anthony Guglielmi (@SecretSvcSpox) July 14, 2024
Rápidamente fue rodeado por agentes del Servicio Secreto, quienes lo evacuaron en un vehículo.
Trump, que parecía tener sangre en la oreja, levantó un puño en un aparente gesto al público cuando lo sacaron del escenario, presuntamente a causa de las esquirlas.
El presunto autor de los disparos habría sido abatido en el acto por el servicio secreto, también habría fallecido una persona que formaba parte del público, declaró el fiscal de distrito local Richard Goldinger a la agencia de noticias Associated Press y medios locales.