El accidente ocurrido en el Ejido de Teyahualco, donde se desperdiciaron miles de litros de agua
Por Mariano Gutiérrez:
Tultepec, Estado de México.- La ruptura de una tubería del Ramal Los Reyes efecto en el suministro de agua potable a 33 colonias del municipio, luego que de Conagua tomara la determinación de parar todo el ramal.
El accidente ocurrido la tarde de ayer, en el Ejido de Teyahualco, donde se desperdiciaron miles de litros de agua y, de acuerdo al gobierno municipal, esta mañana la Comisión Nacional del Agua, logró reparar el desperfecto. Ésta tubería que se rompió es del ramal que abastece al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Nextlalpan, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y llega a la zona norte de la ciudad de México, señaló la autoridad municipal.
Tras las reparación del daño Conagua activó los pozos para que comiencen a llenarse. La situación afectó a los vecinos del El Chaparral, Ejido de Teyahualco, La Providencia, El Corralito, 10 de Junio, Tabla la Reina, Santiago Teyahualco y sus barrios, Unidad Habitacional CTM, San Pablito, Trigotenco, Xacopinca, Ejido de Tultepec, Villa Esmeralda, La Aurora.
Además de La Joya, La Rinconada, Las Adoberas, Barrio San Antonio Xahuento, Barrio Guadalupe, Barrio San Rafael, Barrio San Antonio el Cuadro, Barrio la Piedad, Ampliación la Piedad, Barrio el Carmen, Jardines de Santa Cruz, La Cañada, La Cantera, Barrio San Juan Zona Norte, Santa Isabel y colonia Centro.