**La ciudadanía ya se dió cuenta del fracaso de este gobierno y su plan para atentar contra los derechos y las libertades: Xóchitl Gálvez.
Por: Redacción
CDMX.- La candidata ciudadana a la Presidencia de la República postulada por el PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, se reunió con los dirigentes de los tres partidos que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México”: Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, con quienes informaron que el tono de la campaña ha subido por el ascenso en la candidatura para rescatar a México.
Gálvez Ruiz, apuntó que la ciudadanía de todas la regiones del país sufren en carne propia las malas decisiones de este gobierno en materia de seguridad, legalidad, falta de desarrollo para los jóvenes y agua potable, por lo que dió a conocer que redoblará esfuerzos para consolidar el ascenso en las preferencias electorales entre la ciudadanía que aún no decide su voto.
“Todo este ataque que hemos sufrido es porque Morena sabe la verdad. Nos estamos acercando, ustedes lo saben, el campo está abandonado, la gente del campo está enojada, no hay programas, ustedes lo saben”.
Xóchitl Gálvez, aseguró que lo que está en juego es el futuro de México, mantener la posibilidad de tener elecciones libres, de tener un gobierno que finque la esperanza en los niños y los jóvenes, que impulse el deporte y la educación competitiva, que devuelva los sueños de millones de mexicanos que quieren un futuro próspero.
Xóchitl, además reiteró su postura de impulsar derechos a partir de los programas sociales, pero no solo eso, sino respetar el talento de los deportistas y reconocer el potencial de artistas y creativos, impulsar el conocimiento y la ciencia como vías verdaderas del desarrollo, no solo basar la transformación en posturas políticas que al final de un sexenio resultaron una tomada de pelo para 30 millones de ciudadanos.
Por su parte, los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, coincidieron en redoblar esfuerzos y trabajar juntos para llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República.