![IMG-20231001-WA0139](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/IMG-20231001-WA0139.jpg)
**Suman esfuerzos el sistema municipal DIF y la fundación Albertina Contreras para llevar más beneficios a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños de escasos recursos.
Redaccion.
Ecatepec, EdoMéx.-Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta honorífica del sistema DIF de Ecatepec, acudió como invitada de honor de la Fundación Albertina Contreras, que llevó a cabo la entrega de apoyos en favor de los sectores mas desprotegidos del municipio, como personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños.
La titular del DIF acudió a la presentación de la fundación Albertina Contreras, ante líderes sociales, empresarios y cientos de ciudadanos.
Vallejo Martínez señaló que con la entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como consultas de acupuntura, terapia neural, masajes descontracturantes, lavado de oídos y tanatología, dicha fundación brindará apoyo a los habitantes de los sectores más vulnerables del municipio más poblado del Estado de México.
Dijo: “Agradezco que la Fundación Albertina Contreras esté dando estos apoyos funcionales porque es una sinergia entre gobierno, empresas y fundaciones para trabajar unidos por la salud de quienes más lo necesitan”.
“Ustedes son una fundación que es totalmente altruista, eso es lo que necesitamos como ciudadanos, muchas felicidades a todos por el trabajo que realizan en favor de la salud y el bienestar de los ecatepenses”, añadió Esmeralda Vallejo.
La Fundación Albertina Contreras tiene como objetivo atender y resolver las necesidades de los vecinos de la colonia Jardines de Morelos y comunidades aledañas en materia de salud.
Kevin Corzo Contreras, presidente de la organización, dio la bienvenida a la presidenta del Sistema Municipal DIF y señaló que a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se pueden sumar esfuerzos y llevar más beneficios a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños de escasos recursos.