
** Se les ofrece cursos de rescate y de proximidad de los bomberos y policía municipal, respectivamente.
Redacción
Acolman, Estado de México. – Desde el 21 julio hasta el próximo 01 de agosto, cerca de 150 niños y niñas del municipio de Acolman, asisten al curso de verano que ofrece el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura.
Desde el 21 julio hasta el próximo 01 de agosto, la dirección de cultura del gobierno municipal realiza el curso de verano en la casa de cultura de la cabecera municipal y en la que se ubica en el Fraccionamiento Real del Valle
En esta oportunidad se brindan los cursos distribuidos en tres segmentos, donde los infantes reciben clases de baile, activación física y manualidades.
Los menores observaron la demostración de parte del Heroico cuerpo de Bomberos y de proximidad social y binomios caninos de la policía municipal.
Sobre esto, Rubén Enrique Romero Juárez, tras resaltar la participación de la Dirección de Seguridad Pública de Acolman, así como del Heroico cuerpo de Bomberos, señaló que además de las exhibiciones realizadas por los cuerpos de seguridad del gobierno municipal de Acolman, también han podido apreciar la demostración de lucha libre, entre otras actividades de esparcimiento.
Con acciones que transforman el gobierno municipal, confirma su compromiso con la sociedad acolmenses, con el firme propósito de fortalecer el tejido social.
